A kind of god or somethin' like that.

A veces uno se cree una especie de dios por querer hacer lo que quiera. Muchas otras veces, al menos yo, suelo creer que con la plata puedo hacer todo. Culo veo, culo quiero, culo tengo.
Alguien alguna vez me pregunto "¿por que tanto?" y le respondi mostrando un fangote.
Esta misma persona se me cago de risa en la cara y me dijo algo asi como que podia tener lo que quiera con la plata, pero que el dinero no hacia el amor. Simplemente respondi que con esa plata podria comprarlo hecho, o hasta en un pack de 12... Mensajito oculto: estimado descubridor, el dinero no lo hace mas feliz.
Y ahora, despues de ocho meses que ya no estas, me replanteo una y mil veces que esa persona tenia razon, por mucho me cueste decirlo. Y si, señoras y señores, queridos lectores, las drogas, las putas, el alcohol y los viajes innecesarios en limousine definitivamente no me hacen dejar de sentir vacio.

No hay comentarios: